Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Drama. Thriller Después de que un piloto muera inesperadamente mientras pilotaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.
7 de abril de 2023
El director de Casper vuelve a entregarnos su nuevo trabajo tras las cámaras. Se trata de On a Wing and a Prayer película que podemos ver en la plataforma de Prime Video.

La película basada en hechos reales, nos cuenta de la travesía que debe hacer una familia, quienes deben tratar de sobrevivir piloteando un avión que se queda sin piloto luego de que este falleciera repentinamente en medio del vuelo de regreso a su hogar.

Protagonizada por Dennis Quaid, Heather Graham, Jesse Metcalfe y Rocky Myers.

Nos encontramos ante una película que cumple con entretener sin mayores complejos, con una historia que mezcla su toque religioso y de sobrevivencia a la vez. Ciertamente, la película está muy por debajo de otras propuestas similares, es una película a la cual se le siente ese toque de cine de serie b. De todas maneras se deja querer por momentos, en especial cuando llegamos a su clímax final, en gran parte porque la historia en sí es bastante atrapante ahora el resultado llevado a la pantalla hace que nos cuestionemos bastantes cosas de lo que estamos viendo, pero una vez que aceptaste lo que nos están ofreciendo no te puedes quejar.

Tiene todos los ingredientes que uno puede pensar de este tipo de películas donde nos encontramos con sobreactuaciones por parte de su reparto y efectos especiales de dudoso resultado y un toque cristiano que te llena de esperanza si la ves especialmente en semana santa.

Como toda película basada en hechos reales, tiene sus momentos dramáticos y de satisfacción durante todo su metraje y que los amantes de este tipo de película sin duda disfrutaran de gran manera.

En definitiva, es una apuesta bastante olvidable, pero que se esfuerza para dejar un pequeño mensaje de fe y de redención, y eso es lo que más uno puede valorar de esta propuesta. El resto nos encontramos con una película que tiene bien ganado su estreno directamente en streaming.