Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Terror Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir un peculiar tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que quienes le tratan consideran alucinaciones.
23 de octubre de 2019
Bueno si somos precisos uno entiende porque Paramount vende los derechos de esta película a netflix. El motivo es que solo la plataforma de Streaming es capaz de sostener una película como esta que encuentra encontrar un público objetivo para una sala de cine.

Estamos ante una de esas películas que se ganan el derecho a tener un giro que no te lo esperabas y que menos está acorde a lo que estabas viendo por una hora atrás. Es que debo sacarme el sombrero con el giro que logran sacar del sombrero en esta película, realmente hizo explotar mi cabeza. Si bien es un giro final poco terrenal, logra salvar una película que iba derecho al olvido, sin embargo logra remontar con un giro que pudo comenzar a plantarse antes y así volver algo más interesante el segundo acto.
Si bien la película sale dignamente en su trabajo técnico, es decir tiene buena fotografía, un buen manejo de los momentos de terror y unos dignos efectos visuales. Quizás el problema es su poca química en su reparto, se nota que no hacen muchas migas y se notan bastante flojos en su conjunto.

Eli es una película que me desconcertó, ya que no me esperaba su astuto final y me dejo con la sensación de si me gusto o no esta película. Si bien es una película que tiene los cliches de peliculas de casas embrujadas, se pierde varias veces en los estilos que quiere tocar. Es una mezcla de todo y resulta entretenido.
Una película que puedes ver un dia de osio y te la pasaras bien con ella. No hará que cambie el mundo, pero si es un digno divertimento.
Yoamoalcine