España España · Tarragona
Voto de Nilaween:
22 de setiembre de 2017
Interestelar es mi película favorita. Si te gusta la ciencia (más si te dedicas a ella) y te gusta la ciencia ficción, entonces tienes que amar esta película. Nada de lo que cuenta es imposible. Todo podría ser profético, a la vez que todo resulta delirante y onírico. Un retrato tremendo de la curiosidad por aquello que desconocemos, de la ilusión por las posibilidades, de la emoción por el descubrimiento.

Sólo el tiempo pondrá en su lugar una película que ya ha sido aclamada por el público, ya que la gente de la Academia ha despreciado una vez más el género, no sea que se ponga de moda algo que no sea un plano secuencia y tengan que dedicarse a algo más que a buscar cortes. Bienvenida al grupo de Blade Runner, 2001 Odisea en el Espacio o La Naranja Mecánica, ninguneadas en los Oscar ni más ni menos que por ser demasiado complejas como para que las entienda un actor.

Allá ellos y esa castaña llamada Birdman a la que el karma y los años espero que entierren en venganza.

Para mi, la mejor película de ciencia ficción de la historia. Tiempo al tiempo.
Nilaween