España España · Banyoles
Voto de condedooku:
7,7
1.833
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Drama Serie de TV (2017-). 1 temporada. 13 episodios. El enorme sistema de cuevas, conocido como 'Abyss' (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe cómo de profundo es este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas ... [+]
27 de julio de 2019
He leído y me habían comentado que el anime era buenísimo y que pese al apartado artístico infantil era un anime muy adulto.
Pero el anime no cumple ni lo primero ni lo segundo. El argumento, sí que un poco más trabajado que los shonen de media, no tiene nada de adulto, lo único que hay es un poco de gore mal echo y escenas de desnudez infantil sin sentido alguno. Luego está que les encanta mearse, pero es otra tontería más.
Lo único que destacaría son los escenarios que son muy originales y aportan variedad. Aunque, en los 12 episodios que si no recuerdo mal tiene la serie, no pasa casi nada, a parte de los últimos 3 episodios, y algo por el medio.
No me ha gustado casi nada.
condedooku