España España · Granada
Voto de Carlitos:
Romance. Drama Pere Lluc (Santi Millán) es un joven de 35 años que vive en una etapa difícil de su vida. Un día se entera de que un amigo suyo ha muerto hace cinco meses. Para olvidar sus penas, se va de fiesta y se emborracha, chocándose con una mujer que está trabajando. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2006
Llamadme retrógrado, que lo soy, pero un sexo tan explícito me parece contraproducente, y más aún cuando se hace sin finalidad y sin tapujos. Se ha pasado unos pueblos Ventura Pons, y lo que ha acabado consiguiendo en mi molesta opinión es una película porno disfrazada de dogma (pero a la vez sin dogma), de comedia sin ningún tipo de gracia y, encima, pretenciosa. Mala, muy mala.

Ni los actores están a la altura (ninguno de los dos, aunque adore a Cayetana, y tampoco ninguno de los secundarios), ni me gustan las maneras de la cámara, ni la historia ni nada de nada. Por ser mala, hasta el doblaje al español me resulta patético. Y lo peor de todo, es aburridísima. Así que, con perdón, mejor pasando a otra cosa, y que a lo mejor a lo que llaman crisis de público para el cine español deberían cambiarlo por crisis de creadores, creativos o ideas.

Bendito Torrente 3, que es malo y lo sabe. Benditos Berlanga, Erice, Fernán-Gómez...
Carlitos