España España · las palmas de gran canaria
Voto de vengadores73:
Ciencia ficción. Fantástico El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY) [+]
8 de febrero de 2020
Me hace gracia ver las críticas de algunos usuarios que tachan a KRULL de historia sencilla y blanda. Y que? Que hay de malo en eso? Vista hoy más de 30 años después y comparándola con otras de la época es quizá su mayor virtud ya que va directa al grano y es muy entretenida. Que se podían haber currado mas el guión y ofrecer algo más profundo? Pues se podría haber hecho pero mientras no caiga en ser infantil me vale.
Junto con LEGEND de las pocas películas de fantasía de la primera mitad de los 80 que tuvo un presupuesto holgado para aofrecer una calidad de imagen más que notable y que hoy tres décadas después no tiene un aspecto espantoso.
A diferencia de LEGEND que encuentro un poco coñazo, KRULL sigue el esquema clásico de aventuras de brujería y capa y espada. Y se agradece.
La BSO como comentan aquí es excelente y hace que la película mejore cada vez que se escucha de fondo
vengadores73