Argentina Argentina · Cordoba
Voto de Lucas:
Comedia. Drama. Romance Un año después de divorciarse, Helen Carpenter, de treinta y dos años, deja que su molesto hermano diez años menor la convenza de inscribirse en un curso de supervivencia en la naturaleza.
3 de octubre de 2023
Para todos aquellos que digan que caminar por las montañas es aburrido, mándales esta película, en una de esas encuentran el amor en medio de un cerro y dejan de ser tan pesimistas,,,,

Si abrimos el manual de las películas románticas, de autodescubrimiento y comedia esta en particular, aprobaría por muy poco, es mas, le regalaría la nota dado que tuvo todo para estar una joya oculta , y sin importar su presupuesto de 20 pavos prefirió ser una mas del montón. Si todo el mundo pasara por es tipo de crisis/duelo/cierre de etapa, tendrían el pasaporte repleto de sellos o el trekking seria el deporte que compite con el futbol.

En definitiva, se orienta si tenemos una crisis que necesita ser superada, una culpa que necesita ser espiada y una etapa que busca cierre. Si el trabajo en exceso no funciona, comer helado tampoco, las compras tampoco, una caminata al medio del bosque podría ser la solución, Recuerden que cada quien es distinto y pues como sabrán las necesidades son distintas. Pero es mucho muy importante que estén atentos y atentas por si la chispa del amor puede surgir.

Recapitulemos, nuestro personaje ira recomponiendo su corazón con agujeros a medida que se va haciendo mas fuerte su lazo con el grupo, el cual esta repleto de singulares y peculiares elementos. Lo que antes parecía irreparable o sin salida ahora gracias a la naturaleza y quienes la rodean encuentra un cause digno.

Te recomiendo verla cuando ya te acabaste todo el catalogo o tengas tiempo libre, sabiendo que a los dos días te la vas a olvidar, no es que sea mala, sino genérica.

Lo bueno. El paisaje, algunos personajes secundarios dan la nota, el viaje de autodescubrimiento aunque lento encuentra final.
Lo malo. Casi poca química, trama sin ser atrevida, historia chata. todo variado pero escueto.
Lucas