España España · Jerez de la Frontera
Voto de Dannydn:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2015
Hace unos dias iba hablando con un amigo sobre lo que esta serie ofrecía y por qué enganchaba tanto, por lo menos a nosotros. Entonces coincidimos en que la propia personalidad de los protagonistas de esta sitcom se encontraba reflejada en cada uno de nosotros, una pequeña característica de cada uno de ellos. Nos gusta porque se dan situaciones absurdas que nos han llegado a pasar a todos alguna vez, y si no te han pasado, pasarán. Situaciones en la que te identificas, en las que llegan a actuar de una manera loca para resolver conflictos y en la que no puedes parar de reir por las consecuencias que tienen. A mí me está encantando y por cierto, ¿quién no ha querido alguna vez tener unos compañeros de piso así? ¿alguien se apunta?
Dannydn