España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2020
Tal vez, y a mi juicio, una de las mejores series de la historia sobre un mundo creado a partir de películas previas, en este caso, las películas sobre el universo Star wars.

Tras algunas películas, o incluso, trilogías completas que han sido verdaderos insultos para el espectador, esta serie ha devuelto la ilusión sobre el universo de la guerra de las galaxias a sus seguidores.

Titule la 1º temporada como lo pequeño se hace grande.

En esta segunda solo puedo decir que: Este es el camino, y añado, Disney. Entendiendo que no se puede hacer una ROUGE ONE cada año porque todo seria demasiado bello para ser verdad, pero al menos, nos queda este camino bonito, sencillo, bien realizado y mejor dirigido que es, por ahora, esta serie en sus 2 primeras temporadas.

Sinceramente, es muy, muy recomendable y sumamente redonda a todos los niveles, interpretativos, visuales, personajes y riqueza del mundo en cuanto a los mismos ya sean secundarios, tipos de sociedades, conocimiento de la galaxia donde se desarrolla la acción, etc.

No se que más puedo decir, simplemente, les pediré que la vean.
ANTONIO