España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
31 de agosto de 2017
Lo único que conocía de esta historia era un rollo extraño, al estilo de las "leyendas urbanas USA" que consistía en que si mirabas a un espejo y decías 3 veces Verónica se te aparecía una chica o algo así.

Pero lo cierto es que esta película me ha sorprendido, esta genialmente ambientada en los años 90, los niños hacen un grandísimo trabajo, te crees esa familia española, no dan la sensación de ser una familia impostada y artificial, la interpretación como digo de todos los personajes es muy buena y esta muy muy bien rodada, hace un uso del espacio tiempo que te mantiene la tensión ( para que no se convierta en otra típica película de fenómenos paranormales) y la historia en si mismo sorprende por la sencillez y eficacia con la que esta contada.
ANTONIO

Últimas películas visitadas