Voto de Andres Camara:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
26 de julio de 2017
Este tipo es para lo que es. Es evidente. Nunca serán grandes películas, son básicamente de palomitas. Lo que yo veo es que sobretodo en momentos de acción, hay veces que me mareo. La cámara es una locura. Tiene todos los medios del mundo y no los aprovecha.

Claro esta el guion, no existe, no explica nada o lo mal explica y los diálogos son malos, ¿alguien esperaba algo distinto?

Los actores, ¿qué van a hacer? La película no da para más.

La fotografía, no es buena. Estas películas suelen tener unas fotografías bonitas, por la pasta que tienen, pero este no es el caso.

La dirección, tampoco es buena. Con los medios que tiene debería haber hecho unos planos espectaculares. Planos bonitos, bien compuestos y que fueran solos. Sin embargo lo que consigue es marear, no da tiempo a ver nada por la cantidad de planos que monta.

Los efectos en muchos planos dejan mucho que desear, eso es raro, con el dinero que manejan.

Pero al final solo quieren entretener y creo que lo han hecho
Andres Camara