Voto de Andres Camara:
Intriga. Drama Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2018
Me refiero a que, una película de intriga, tiene que tener intriga, suspense, emoción, aventuras, esta película no tiene nada de eso.
El detective, es el detective menos inteligente del mundo. No tiene ni una frase que te diga que está avanzando. De hecho yo pensaba que le habían puesto a él porque no parece muy listo, como dice la nieta en un momento en la película. Es el primer detective de la historia que no tiene que correr aventuras en ningún momento de la película. Esos momentos en los que investiga y casi le ven.

Los actores están bien, salvo el detective. No me gusta ese detective, no es un detective.
La iluminación esta estupenda. Si es una película de gran presupuesto y eso se nota. Ayuda contar la película, a meterte, pero hay otras cosas que te sacan.

El director, no me gusta, no ha sabido hacer una película policiaca. No ha sabido usar la cámara. No sabe contar con la cámara. Los planos son básicos o incluso feos. La película no aburre, pero no dice nada.

Es como ver una película que cuando termina no sabes que te está contando, porque no te ha llegado
Andres Camara