Voto de Andres Camara:
Drama Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. (FILMAFFINITY)

17 de marzo de 2018
Pues me voy a arriesgar y sabiendo que todo el mundo se va a meter conmigo, por lo que ya he escuchado de la película, pero voy a escribir lo que pienso de ella.

Según la estoy viendo, no puedo evitar pensar, que cuando yo era niño, ninguno de mis amigos ni yo éramos tan mal educados ni tan desagradables. Si nos decían algo, agachábamos la cabeza, no se nos ocurriría contestar a nadie. Debe haber cambiado mucho la educación en el mundo, peor no paro de escuchar, que vayan niños más encantadores y a mí me resulta todo lo contrario. No se trata de ser pobres o ricos, si no de tener una educación y respeto. La madre de la niña, consigue ser tan desagradable que solo puedo pensar, como no va a ser la niña tan desagradable. Que educación le va a dar si no la tiene. Nosotros también hacíamos gamberradas, pero eran sanas y no como estos niños.
¿Que los niños están muy bien? Y tanto que están muy bien, consiguen parecer tan desagradables como se supone que quiere el director. Y la madre igual. Todos los actores están bien, pero no para el Oscar. ¿Willem se merece el Oscar? Pues la verdad, creo que tiene muchas mejores interpretaciones que esta. Además está muy poco en pantalla.

La película no va a ningún sitio. Solo es un tramo del verano, que podría haber durado media hora más o menos y eso para mí es un fallo.

Tiene una fotografía de cine independiente, ósea no tiene fotografía. Tiene demasiada luz y no te ayuda a la trama.

No me gusta la dirección. Nada. Por qué no va a ningún sitio. Solo saca buena interpretaciones. La cámara esta siempre mal colocada.

Bueno imagino que me a llover criticas de todos los sitios, pero que le vamos a hacer, así la veo
Andres Camara