Voto de Andres Camara:
Comedia. Drama Trudi es la única que sabe que su marido Rudi está gravemente enfermo de cáncer. Siguiendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje juntos. Trudi convence a su marido y van a visitar a sus hijos y nietos en Berlín. Sin embargo, éstos están demasiados inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. Tras ir al teatro a ver un espectáculo de danza Butoh, Trudi y Rudi deciden marcharse y pasar unos días en un hotel en la ... [+]
25 de enero de 2018
Nunca entendí por que el buen cine tiene que ser lento. No sé porque para hacer una buena película hay que hacerla lenta. Esta es una buena película o mejor dicho, es un buen guion, que para mi gusto está mal realizado. Entiendo el cine como la suma de unas facetas y en este caso, la única que me gusta es la del guion.

Si nos vamos a las demás facetas, aparte de la dirección de actores, ninguna es buena.

Si vemos el maquillaje y la peluquería pues normal, lo cual no es malo, al menos no está mal.

Una parte fundamental de una buena película es hacer que sea amena, aquí falla, la foto, ni que decir tiene. Últimamente está de moda meter toda la luz por las ventanas y que no se vea el exterior, donde quedo contar una historia con la foto.

Una cosa hay que agradecer, al menos no es la típica película con un plano por segundo. Aunque no se preocupe de contar la historia con la cámara, cosa que también se ha perdido.

Después de verla sientes que ya la has visto muchas veces y en breve se te habrá olvidado
Andres Camara