Voto de Andres Camara:
Comedia. Drama. Romance Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie ... [+]
13 de enero de 2018
Es una película que podría ser entretenida, típica comedia romántica, que sabes cómo va a terminar en cuanto empieza. El problema es que no me creo el casting principalmente. No me creo que esa chica, que podría decirse que puede conseguir al hombre que quiera, termine eligiendo a quien elige.
También creo que a ratos se hace muy aburrida. Los momentos en los que los actores se ponen a hablar como locos que parece que no respiran y luego pasa a una serie de planos para mostrar que pasa el tiempo, se hace muy aburrido.
Es una comedia romántica y se pierde en cosas que no vienen al caso.
Los actores están muy bien, es cierto, pero es que no puede haber chispa en la vida, no pegan, no te crees lo que va a pasar.
No me gusta la fotografía, es francesa claro, no hay fotografía, es blanca, no aporta nada,

La dirección es sencilla. Tiene que contar una historia y la cuenta. Aburre, se hace algo pesada. Los planos son sencillos, ni compone ni la usa para narrar, sencillamente deja que fluyan.

Ya no se hacen este tipo de comedias como se hacían hace años
Andres Camara