Voto de Andres Camara:
Drama. Romance La pasión de una mujer por el estudio de las mariposas y las polillas pone a prueba la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D'Anna) interpretan un provocativo ritual que que consiste en castigar a Evelyn con una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Cuando una de las dos desea una relación más convencional, entonces la obsesión erótica de la otra se convierte en una adicción incontrolable. (FILMAFFINITY) [+]
25 de noviembre de 2016
La verdad es que me he aburrido bastante. Con dos actrices que lo dan todo y que están estupendas, llega un momento en el que no se si lo que me quiere contar es que aunque tengas perversiones, la vida sexual se vuelve rutinaria por qué no se las veces que vemos las mismas cosas.

¿Para que queremos ver los planos poéticos? Yo sé que soy muy racional y no me gusta el cine abstracto, pero la verdad es que a mí me sacan de la película todos los planos poéticos.

No digamos las clases magistrales de seres vivos, solo estoy esperando que termine la secuencia. Que aburridos son.

Luego volvemos a la película y vemos otra vez el mismo hecho. Yo me estaba preguntando si es que mi película estaba mal y luego he visto que no, que es que nos quería repetir hasta la saciedad las mismas secuencias.

Creo que tiene una fotografía estupenda, si bien la composición de la cámara me parece de lo más soso. No tiene una dirección nada bonita.

Si bien sí que hay momentos cuando se está vistiendo Sidse Babett Knudsen si es erótico pero ya está.

Me gusta mucho el vestuario y el maquillaje pero no es suficiente, lógicamente.

La verdad es que se me ha hecho muy larga.
Andres Camara