Voto de Andres Camara:
Comedia. Drama. Romance Año 1790. La joven viuda Lady Susan Vernon acude a la hacienda de su familia política, con la intención de acallar los rumores acerca de su vida personal y sus flirteos en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide buscarse un marido para ella y para su hija Federica, aunque la joven es reacia al matrimonio. Adaptación del relato corto de Jane Austen, "Lady Susan". (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2017
Es una película que ya según empieza, para mi gusto, te saca de ella. Esa presentación de los personajes tan televisivo, me pareció tan desagradable que ya no pude entrar. Además es algo que repite constantemente. Aparte de que es una película hecha para hacer una crítica sobre un hecho y una época y una forma de vida y para mí es tan simple como lo que critica.

No consigo creerme a ningún actor. Todos están muy mal. Ninguna hace una mera buena secuencia.

No he parado de ver sombras por las paredes, incluso cuando andan los actores se ven sombras. Además de tener una fotografía de lo más televisivo. Tiene una luz fea.

La dirección es francamente mala, no consigue hacer que nada sea creíble, no sabe que aburre, planifica de una forma tan sencilla como fea.

La música, aun siendo de esa época, no pega. Está muy mal puesta.

Con las grandes películas de época que hay esta no pasara a los anales del cine
Andres Camara