Voto de Andres Camara:
Drama. Romance James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un hotel de la ... [+]
23 de diciembre de 2018
Y lo que he visto es una mediocre película de amor. En ningún momento llega a atraparte. Parece que vas a ver una película como las suyas, pero empieza el romance y ves que ya no se va, y te quedas pensando, pero que estás viendo.
Entre ellos se ve complicidad pero no lo suficiente como para levantar la película.

Y luego llega un momento que ya no sabes porque te está contando la parte política, porque se ha quedado en un simple añadido que sobra. Y menos el trabajo de ella, tanto, para nada.

Tiene una iluminación que ya querría el cine independiente, pero claro se supone que esto no lo es. No te ayuda en nada.

El director, que no es de los que me gusta, pero antes tenía una mirada. En esta lo ha perdido todo. No pone la cámara, nunca lo hizo, pero además te marea con la cámara en mano. Aburre un poco y la hace larga

Ve otra de su filmografía, si te gusta
Andres Camara