Voto de Andres Camara:
Drama. Thriller. Intriga Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Rochè aparece muerto... (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2018
Es una película en la que realmente no se cuenta nada, pero tiene un aire de interesante. Solo sobrevuela una crítica económica en la película y un intento de contar lo malo de ese estilo de economía que provoca ese sentimiento de culpabilidad en la gente que la aplica. Pero para contar eso nos lleva a casi dos horas de película en la que aparecen personajes que no sirven para nada y al final, no nos dice nada de nada.

Todo se basa en una intriga que no es tal intriga y suceden cosas que no llevan a ningún sitio.

Los actores están estupendos, saber estar intrigantes, sin tener nada que contar, no es fácil.

La fotografía, la verdad es que no es buena, pero no es mala. A veces hasta es bonita. No tiene nada que contar y no cuenta, solo embellece a ratos.

El director, nos lleva por toda la película, son ese aire de superioridad, que pretende hacerla interesante y casi lo consigue. Lleva la película con un ritmo lento, demasiado lento para alargarla y hacer que parezca algo cuando no es nada. No sabe usar la cámara. Y la mayoría de las veces la puesta en escena es nula.

Yo esperaba una película mejor. Pero se me ha quedado en nada. Eso si un nada que te intriga hasta que ves que solo es cascara.
Andres Camara