Voto de Andres Camara:
Romance. Drama Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la ... [+]
9 de octubre de 2017
Malick vuelve a intentar se Malick, para las personas a las que les guste. Personalmente no me gusta y esta película no iba a ser distinta.
Cuando una película puede durar media hora más o menos y no sufrir ningún cambio, algo raro hay. En este caso, creo que pasa eso exactamente. La película pasa casi todo su tiempo haciendo planos sin sentido en el que ves a los personajes mirarse o mirar al infinito con voz en off diciendo frases que pretenden ser frases para la historia, pero que no dicen nada.

Si te gusta ver películas en las que se disfruta de la parte visual, metafísica pero sin un rumbo, esta te gustara.

Los actores, están, si están, pero yo creo que ni ellos mismos saben lo que tienen que hacer, aparte de poner rostros interesantes. No se sabe cómo actúan, porque no dicen nada.

Está rodada en muchos sitios. Yo me preguntaba si elegía los sitios por algo o si había rodado allí porque le parecía bonito. Me gustaría preguntarle al director.

Tiene una fotografía que nos es fea, aunque no sea bonita, pero como no sé lo que me quiere contar, pues no sé si aporta algo a la historia.

Dirigir Malick, no sé si dirige pero si contamos que no se entiende nada, pues mucho no ha dirigido. Es tan especial la película que no se puede valorar ni el tempo, ni nada, pero sé que los planos no me gustan ni me cuentan nada. Algunos hasta están mal compuestos.

Los incondicionales de este director, la verán encantados.
Andres Camara