Voto de Jesusanchezma:
Thriller. Intriga Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2022
Esta noche me dispuse a ver una de las películas más vistas estos días en Netflix, "Fin de semana en Croacia", en parte porque el trailer tampoco pintaba desastroso.

Para mi sorpresa, bajo el tono de telefilm de después de comer de fin de semana, me encontré una película bastante entretenida con actuaciones aceptables y un guión bastante decente.

Si como yo has visto algunas de esas películas que te comento de sábado por la tarde, o domingo de siesta, tendrás la sensación de que se repite una fórmula que ya conoces, aunque dicha fórmula funcione nuevamente.

Hoy estoy exquisito y por eso le pongo un 8, quizás porque aún arrastre el buen cuerpo que me dejó ayer The Batman, o quizás porque simple y llanamente la película en sí me ha parecido bastante correcta y cumple con lo que busca: que te pases hora y media pensando en cómo terminar la historia.

No os esperéis tampoco un thriller policíaco al estilo Doble traición con Ashley Judd y Tommy Lee Jones, pero repito que si lo que buscáis es una película para pasar el rato y que os haga pensar durante un rato quién es el malo o mala "Fin de semana en Croacia" lo cumple.
Jesusanchezma