Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
26 de junio de 2007
Tal como el film de Al Gore, "Little children" nos demuestra una cruda realidad. La virtud de esta película es que nos muestra tal cual somos, pero nos permite vernos desde una tercera persona, lo que nos da otra perspectiva, y lo que vamos a ver posiblemente no nos guste del todo.

Field le imprime al film (salvo en algunas escenas trilladas) un hiperrealismo que conmueve, acompañado por esa excelente actriz que es Kate Winslet. La película tiene varias escenas incómodas de ver acompañado. Yo la vi solo, ya que en momentos da vergüenza ajena el comportamiento que tienen algunos protagonistas.

En la película todos son héroes y antihéroes a la vez, tal como la vida misma. Las películas que dejan algo son las mejores, y yo después de verla me acosté y la tuve en la cabeza dándole vuelta a todo el asunto por un par de horas. Eso habla bien de la película, no?
titirilo