España España · Murcia
Voto de Pectore:
1 de marzo de 2020
Logan es una película que he disfrutado a ratos. Y digo a ratos porque la película es franca y sincera en sus diálogos, pero falla en la acción. En los momentos de lucha y de garras. Y no porque no sean buenos o sean escasos, sino porque se tropieza en el Deus Ex Machina que nos suele tener acostumbrados este tipo de producciones. Sin embargo, en este caso duele más, porque al principio se nos cuenta una historia sólida, creíble y misteriosa, y desentona al llegar a estos momentos donde se roza lo absurdo a veces. (Más información en spoilers).

Aun así es una película entretenida y si eres fan de los X-Men/Lobezno esta película es indispensable, tiene momentos muy emotivos.

En fin, creo que es una película algo mejor que la media de este tipo, y que para no tener mucha acción se hace llevadera y cumple con su función principal: entretener.
Pectore