España España · Palm mar
Voto de Del Mar:
Drama. Thriller Un ambicioso yakuza llamado Kenji que ha recibido una paliza por parte de un grupo mafioso rival, es ayudado por Chuji, un joven camarero de un bar musical, que despista a sus perseguidores, le cura las heridas y lo esconde en su casa. Pese a que Chuji también se dedica a vender la droga que los enemigos de Kenji le suministran, nacerá entre ambos un fuerte vínculo y Kenji sentirá por él algo más que amistad. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2011
La homosexualidad no es el tema, en todo caso la amistad. Dejo esto sentado de antemano por si alguien llega aquí siguiendo la guía de topics. Por el contrario podéis encontraros con una película sobre yakuza bien hecha y que se sigue con interés. El director es un profesional, que no diría yo un artista, que sabe darle un ritmo a su trabajo para que el espectador se enganche hasta el final. Dosifica las relaciones familiares, profesionales, amistosas y hasta las sexuales para tener atrapado al espectador y que este no se pueda perder entre la acción. Uno puede pasarse un buen rato cuando buscas distracción y además puede hacerte pensar en las relaciones humanas. Pero un ruego, por favor, si alguien ve esta película y coincide que ha leído esta crítica, me gustaría que me comentara si hay un plano en negro hacía el final cortando la acción.
Del Mar