Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Ruby Lopez:
9
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
13 de enero de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cualquier descripción que yo pudiera hacer aquí sobre el nivel de espectacularidad que alcanza el aspecto visual de ‘TRON: Legacy’ se quedará muy corta. Ni un segundo de la película, se libra de la excelente labor de todo el equipo de dirección cinematográfica, de edición, dirección artística, diseño de vestuario, maquillaje, departamento artístico y de sonido, y por supuesto todo el grupo de efectos especiales y visuales.
Todo ese conglomerado de profesionales ha creado un nuevo mundo digital, completamente actualizado respecto al ofrecido por la cinta original de los años 80 de culto de Steven Lisberger, y llevado a la máxima potencia.
Todavía no dejo de pensar las coreografiadas luchas de discos, la infartante carrera de motos y la batalla de naves. En fin, cualquiera de los vehículos que lucen esplendorosamente en el filme merece un reconocimiento. Absolutamente brutal la combinación de sus temas con la sucesión vertiginosa de escenas. Corta la respiración.
El 3D, aunque no supone ninguna innovación, es un elemento fundamental, en cuanto a profundidad de campo, para aprovechar una experiencia de la imagen.
Sin embargo, hay que reconocer la artificialidad del resultado de las imágenes asistida por computadoras. Se aprecia mayormente en los primeros planos, y en algunas escenas del desarrollo de la película. Hay un buen trabajo de guión en cuanto a la premisa inicial de la película. Aún así, la historia en general entretiene. Y después de lo dicho, ya es más que suficiente.
Ruby Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow