España España · Zaragoza
Voto de Purbez:
21 de noviembre de 2009
Fui a ver la película al cine con mis amigos. Yo ya sabía que no me iba a gustar, pero me animé a probar; a ver qué tal.
Empezó la película y mis sospechas se hicieron realidad. No vi, y me alegro, la primera entrega: Crepúsculo. No obstante, cogí la trama enseguida. No engancha, pero es demasiado simple. Durante dos horas estuve presenciando todo tipo de absurdos desengaños amorosos, similares a los de una comedia romántica, salvo por que no te ríes. Lo único que tiene de buen cine es la excelente fotografía, el talento de los actores (talento que se podría haber aprovechado mejor) y la mano del director. Todo lo demás consta de cientos de diálogos excesivamente épicos, besos, miradas y lloros sentimentales y los "hermosos" músculos de Jacob y sus amigos. Todo esto, predecible en todo momento. Nada te sorprende ni te hace levantar de la butaca con gesto de sorpresa.
Cabe decir que, claramente, la película no fue rodada con el fin de lograr una superproducción. Su objetivo era, sencillamente, crear una cinta mediocre capaz de hacer perder la cabeza a millones de adolescentes que suspiran cuando uno se quita la camiseta. Sin duda, cumple su misión a la perfección. Tendrá taquilla asegurada, que es de lo que se trata.

Lo que más me gustó: la escena del cine en la que están viendo una gran película de acción. Yo me pregunté, "¿por qué no puedo estar en ese cine en vez de tragarme Luna Nueva?"
Purbez