España España · Zaragoza
Voto de Phernando:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2016
La comencé a ver ya empezada, unos 15 minutos después y con pocas esperanzas... pero en aquél momento no había nada mejor que ver (ya es triste con tropecientos canales, pero...), sin embargo, poco a poco me fue gustando cada vez más. No pretende ser más que un mero entretenimiento con un duelo interpretativo verdaderamente acertado entre digamos los cuatro protagonistas, que son los que se hacen pasar por una familia tradicional y que en realidad son contrabandistas de droga que no traficantes

Contiene diálogos que no tienen desperdicio y situaciones cómicas que te tienen pegado al sillón y aunque poco a poco vas intuyendo el final, ardes en deseos de como se va a llegar al mismo porque no lo ves nada fácil dada la situación de la atípica "familia".

Seguramente no pasará a la historia del cine como una gran comedia, pero para variar si la comparamos con la mayoría de las películas norteamericanas del mismo estilo, ésta es original (por el planteamiento), fresca por los diálogos, desenfada, desinhibida y no te "complica la vida" como diría mi esposa con sesudos mensajes.

Ah, se me olvidaba, para aquellos amantes de la sensual Aniston: Impresionante su sesión de stripper ante los traficantes de droga. Un verdadero regalo para la vista.
Phernando