España España · Madrid
Voto de fortran:
Terror. Comedia Durante el baile de graduación, los muertos vivientes se levantarán de sus tumbas para devorar a todos los estudiantes. Los únicos que podrán frenarlos serán los perdedores y los frikis del instituto, que no encontraron pareja para acudir al baile.
12 de noviembre de 2020
Cuando terminé de ver la película pensé "vaya, han copiado la fórmula de Zombieland, pero peor", y cuál fue mi sorpresa cuando al ir a valorarla descubrí que "Dance of the Dead" se estrenó en 2008 y "Zombieland" en 2009.

Por desgracia el minipunto en originalidad no es suficiente para llegar al aprobado.

Los personajes son genéricos y con poco gancho, el gore es abundante pero sin gracia y en general la película transcurre sin pena ni gloria.

Si hubiesen marcado el dial en la posición 11 y se hubiesen dejado llevar por lo estrafalario podría haber sido algo memorable, pero cada vez que hay una oportunidad de hacer algo realmente divertido parece que al director le da un ataque de timidez y dice "vamos a serenarnos, que esto es una película seria".
fortran