España España · Manresa
Voto de JoanPC:
Comedia. Musical. Romance Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.
17 de agosto de 2021
Los momentos brillantes que se disfrutan en esta cinta, sobre todo aquellos en qué la música se hace dueña y luce resplandeciente, se conjugan con un guion relativamente poco interesante e interpretaciones con trazos poco inspirados, con algunas vocalizaciones difíciles de discernir y quizás con un montaje poco inspirado.

La película se deja ver e incluso tiene muy buenos momentos, pero tiene un problema principal:no acabas de empatizar con el protagonista, al que cuesta entender sus decisiones y sentimientos. Un poco te da igual lo que le suceda. Interesante la actuación de Marina Salas e incluso el curioso papel de Carolina Yuste, no tanto la de Àlex Monner, mientras que los demás personajes son poco más que de relleno, excepto el que interpreta Juan Diego y especialmente Lander Otaola.

Otro de los protagonistas de la película es Benidorm. Secun De La Rosa nos presenta este polo de atracción turístico con sus luces y sus sombras. Destaca la belleza de las imágenes que muestran amplios planos generales así como el sabor real que transmite, la diversión sincera e inocente en el interior de algunos locales musicales.
JoanPC