España España · Madrid
Voto de GARMIN78:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2022
Personalmente esperaba más de esta película que entretiene, pero se me hizo larga y me da la sensación de que a la historia real en la que se basa se le podría haber sacado más, aunque es reseñable como posiblemente la mejor película como directora de Angelina Jolie.

Entretiene y tiene ciertas secuencias que mantienen la tensión con interpretaciones correctas de sus protagonistas, con lo cual consigue su objetivo más allá de narrar una historia épica y emotiva que como he citado antes está basada en personajes reales.

Considero que hay muchas mejores películas con esa temática bélica y este enfoque que ver antes que esta. Por poner un ejemplo, “Hasta el último hombre” de Mel Gibson.
GARMIN78