España España · Palma de Mallorca
Voto de JOSEMIDIAM:
Comedia Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2019
El catalán Dani de la Orden es un eficaz comediógrafo. "El mejor verano de mi vida" se apoya en el cómico Leo Harlem, con sus salidas satíricas y su especial personalidad. Nada que ver con el humor hortera, chabacano y casposo del insufrible Paco Martinez Soria. Hay años luz de distancia. La película está muy bien realizada. En especial, la dirección de los actores infantiles es digna del mejor Antonio Mercero en sus realizaciones más logradas. El escenario contiene una especie de "road movie" a la española. El film es para verlo y disfrutarlo. Aparte de su comicidad, tiene su pequeña miga ejemplarizante, desprovista de la menor cursilería o moralina barata.
JOSEMIDIAM