Voto de noelia cq:
Thriller. Drama Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2021
La película muestra algo tan real que duele, como son olvidadas las víctimas y no son creídas y en cambio los que abusan de ellas son tratados como héroes en la sociedad sin tener en cuenta sus actitudes.
Para no hacer mucho spoiler, lo que se ve en el trailer, cada semana sale a un club hace como que está borracha y un buen chico la lleva a casa y se acerca a ella para "cuidarla", nada más lejos de la realidad, solo quiere aprovechar su vulnerable situación, la sorpresa se la llevan cuando ella reacciona y se dan cuenta que no está borracha, entonces se disculpan dicen que son buenos chicos, etc. Se muestra la cruda realidad de las mujeres, que no solo son abusadas aprovechando que han decidido hacer lo que les da la gana, si no que son culpadas por emborracharse, como si eso fuese excusa para justificar sus abusos sexuales.
Muy interesante descubrir que lleva a la protagonista a hacer esto, y sobre todo hasta donde esta dispuesta a llegar.
Una historia que parece venganza pero realmente es de justicia.
He leído críticas acerca del final y realmente creo que es porque el mensaje si no lo captas te puede parecer incluso absurdo. En la zona de spoilers lo comentaré un poco más en profundidad.
La protagonista está absolutamente fantástica y la banda sonora es muy buena.
La recomiendo 100%.
noelia cq