España España · Madrid
Voto de Sancho77:
Terror Después de sufrir una tragedia familiar, Chris y Marie deciden comprar una casa aislada en un bosque con el propósito de salvar su matrimonio. Sin embargo, no tardarén en descubrir, que el mal también tiene una llave del lugar... (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2015
No soy un habitual escribiendo críticas, de hecho, en este caso me he decidido a escribir algo porque me han descolocado sobre manera las dos que he leído sobre esta película.
Decir de este film que verlo es revisitar los mismos personajes, escenarios, paisajes, etc, habituales, es decir poco. Pero si al menos hubiesen estados revisitados con gusto, pues aún tendría su gracia.
El montaje no tiene ni pies ni cabeza. La película está plagada de escenas que no vienen a cuento, algunas por inconexas, otras por pretenciosas y las más, por absurdas.
La interpretación de la protagonista es patética, exagerada, parece que está continuamente mirándose al espejo y diciéndose: "No, así no, un poco más de intensidad, un poco más todavía", para finalmente decirse á sí misma: "Así, muy bien, lo he clavado, que gran actriz soy, cómo interiorizo el personaje, soy la leche".
En definitiva es una película de la que, como mucho, salvaría la fotografía (que si no es magnífica, se nota que el que la lleva por lo menos entiende de lo que hace), y la banda sonora en contadas ocasiones. Bueno, puede que la actriz que interpreta a la señora mayor también se salve.
Por lo demás..........no, no hay más.
Y que conste que escribo esto al día siguiente de verla, para no estar en caliente. Si lo hubiese escrito anoche, sólo leeríais tacos.
Sancho77