Voto de Jose Antonio ZG:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 10 episodios. Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar, lo que se convertirá en una peligrosa obsesión. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2018
Esta es una serie británica de 10 capítulos, en dos temporadas, extraordinariamente realizada e interpretada.donde podemos asistir a una conmovedora historia matrimonial con hijo incluido. En estos tiempos en que los medios de comunicación nos ponen al día de este tipo de situaciones, podemos comprender hasta que punto el ser humano es capaz de perder el control sobre sí mismo.
Una de las particularidades excelentes de esta seríe es la magnífica interpretación de los tres principales papeles.de su argumento. Si la principal protagonista, Suranne Jones, es merecedora de algún premio interpretativo no es lo es menos los otros dos protagonista, muy especialmente Bertie Carvel, quién según avanza la serie da muestras de un poder interpretativo del drama en estado de gracia, y muy reconocible también el trabajo de Tom Taylor en papel de un menor. Todos los secundarios que completan la historia se sitúan a buena altura, así como la dirección, fotografía y manejo de la cámara.
Tengo entendido que la productora BBC tiene en proyecto realizar una tercera temporada debido al enorme éxito que ha tenido su exhibición televisiva.
Para los que no dominamos el inglés y visionamos la serie en versión española, es de destacar el magnífico doblaje realizado, lo cual también destaco porque la excelente labor de esta industria está un poco olvidada por el público y crítica en general, y que en muchos casos, como este merece una felicitación. Ya sabemos que como la versión original no hay nada, pues nos permite captar en toda su extensión y matices la labor interpretativa de los actores protagonistas.
Jose Antonio ZG