Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Drama. Intriga Texas, año 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas. El Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) irán sobre la pista de los fugados, al tiempo ... [+]
15 de agosto de 2012
Road Movie bastante particular que muestra a Butch Haynes, un preso con una vasta inteligencia que ha conseguido escaparse de la cárcel, durante la huida toma como rehén a un niño con el que entabla una sólida amistad.

Lo que sucede es que ambos congenian (con todo y las obvias diferencias) debido a la falta de una figura paterna estable, Butch a mi parecer llega a convertirse incluso en esa figura paternal para ese niño, al menos de admiración.

Paralelamente se está montando la “cacería” de Butch, liderados por el antipático jefe policial
Red (Clint Eastwood) y un grupo de personas que lo acompañan. Poco a poco con el pasar del metraje vamos conociendo a fondo los distintos personajes, en especial a Butch, un hombre que no es lo que parece ser.

A Perfect World termina siendo un film entretenido, tal vez algo ingenuo por momentos pero con buenas intenciones en su desarrollo, en el deseo de darle una mejor cara a sus personajes y en superar algunas cosas del pasado.
10P24H