España España · barcelona
Voto de racsovito:
2 de junio de 2007
Película larga, densa, detallista, que narra estados de ánimo en tres personajes diferentes. ¿Tal vez cuatro?:El espectador. Algunos aún están durmiendo en la butaca.

Me ha gustado pero echo de menos un poquito más de acción o truculencia, algún giro endemoniado, sorpresa o susto.

Me gustan las referencias al cine clásico: Hay carteles de películas en distintos espacios y Fisher en alguna escena gusta rememorar películas de la RKO con el uso de la narrativa audiovisual. Es original en el cine americano este tipo de películas y recomiendo Memories of murder a todos aquellos que hayan disfrutado de Zodiac.

David has pecado con el metraje y sí...no me averguenza decirlo, me gustó más Seven. Inolvidable final. Nunca olvidaremos aquel desierto y la sentencia de aquel último pecado capital.
racsovito