Voto de TANOMUERTO:
Intriga. Terror Paolo Scaporella, inspector de la policía de Milán, es encargado por sus superiores de investigar y resolver el caso del asesino de las libélulas, que tiene atemorizada a toda la población. Tras la muerte de diversos individuos del hampa, Paolo, con la ayuda de su novia Silvana, va cercando cada vez más al asesino. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2021
Más que aceptable giallo made in Spain con el grandísimo de Paul Naschy en el papel de rudo policía al que se le ha encomendado la misión de descubrir al misterioso asesino que trae de cabeza al departamento de policía, un asesino en serie que se dedica a cargarse a toda la escoria de la sociedad, desde drogadictos, prostitutas, degenerados, etc, dejando como firma una libélula ensangrentada.

Es una película bastante intrigante durante la mayor parte de ella, donde vemos unos cuantos buenos -aunque simples- asesinatos y a nuestro protagonista realizando las rutinarias tareas de investigación para poder descubrir su identidad y detenerle.

Muchos posibles sospechosos, varias pistas que van surgiendo para atraparlo, y el círculo que se va cerrando poco a poco. Considero que la peli va perdiendo fuelle en su parte final, si le hubieran quitado 10 minutos no hubiera pasado nada, que ya estaban bastante cerca de dar con el asesino y seguían dando vueltas y vueltas.
Aceptable, aunque con asesinatos más currados hubiera ganado mucho.
TANOMUERTO