Belize Belize · Te mando a
Voto de DanaX:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2013
La mayoría de cinéfilos somos un poco "bichos raros" o lo hemos sido en algún momento de nuestras vidas, y creo que por eso "The Perks of Being a Wallflower" funciona; porque además de estar bien dirigida e interpretada, despierta en nuestra mente esos recuerdos de ciertos momentos en los que sentíamos que no encajábamos en el resto de la humanidad y de cómo de felices nos encontramos cuando al fin sentiamos que pertenecíamos a algo.

No he leído el libro así que no puedo opinar sobre la adaptación, pero lo cierto es que es una de las mejores películas sobre adolescentes que he visto. Es de destacar que los personajes son creíbles, nada de actores de 30 años interpretando a chicos de 16. De entre todos destacaría a un Ezra Miller que brilla con luz propia en cada momento en pantalla. De lo mejorcito del año.
DanaX