España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Aventuras. Acción. Ciencia ficción El agente secreto James Bond recibe la orden de localizar la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras pesquisas lo llevan a seguir al millonario Hugo Drax, el constructor de la nave. Tras ser capturado por Drax, Bond descubre que el villano posee una base de lanzamiento de cohetes espaciales con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con la vida terrestre, pero ésta no es más que la primera ... [+]
2 de diciembre de 2018
Rodada en 1979 e interpretada por Roger Moore "Moonraker" no es una de las mejores películas de la saga. Además del título de la película Moonraker es el nombre de una nave espacial norteamericana que ha sido robada en pleno vuelo a los británicos, a fin de evitar un grave incidente internacional el gobierno inglés enviará a su famoso agente alrededor del mundo para investigar la misteriosa desaparición, desde Venecia hasta Rio de Janeiro para acabar finalmente en el espacio, mientras se enfrenta a otro villano con ansias de conquistar el mundo, el temible Hugo Drax.
Esta vez la dirección recaería en Lewis Gilbert, director también de "Solo se vive dos veces" y "La espía que me amó", es evidente que "Moonraker" es la peor de las tres siendo a la vez uno de los Bond mas exagerados e incoherentes ademas de ser excesivamente larga, al habitual planteamiento de la saga se le añadió también un sentido del humor innecesario y una falta de carisma preocupante en la mayoría de actores y actrices.
En resumen, de las tres o cuatro peores de la saga, el James Bond imaginado por Ian Fleming seguro que no era esto.
Scarface