España España · Alcorcón
Voto de daividrey:
12 de noviembre de 2011
No paro de sentirme engañado, desconcertado e indignado de ver cómo un film que se folla parte de mi infancia hace fortuna y pase a la historia. Y el colmo del horror pensar que me moriré sin que llore por mí la cuarta parte del mundo que ha llorado a un actor sobreactuado como Legder, que por otra parte es necesario sobreactuar para hacer de Joker, pero no necesariamente ASÍ.
Christian Bale no es Batman, al menos para mí. Así de sencillo.
Demasiado larga, artificial, monótona y no cuenta nada nuevo. Me dan ganas de aprobar Batman&Robin, sólo por joder como me siento yo de jodido.
No sé, no tengo más ganas de escribir... Quisiera hacer como Legder y suicidarme aunque no sé por qué eso no infundirá respeto para mí, y por otro lado no quiero dar el gustazo a los fanáticos de Nolan.
Nada más. Capullos de Hollywood, que sólo piensan en secuelas y Remakes porque se les ha agotado la puta imaginación.
daividrey