Canadá Canadá · Toronto
Voto de Caroline:
26 de mayo de 2010
En mi opinión, sí, "Batman, El caballero oscuro" es una de las mejores películas de la historia del cine, aún mejor es la primera parte, lo aseguro. A decir verdad, la diferencia no es muy notable, ya que se podrían unir las dos partes y no se notaría el cambio.
Excelentes interpretaciones, excelente banda sonora, excelente puesta en escena... En fin casi todo igual. Lo que en mi opinión hace a "El Caballero Oscuro" una pizca mejor que la primera parte es la perfecta combinación entre un Joker en estado de gracia, interpretado magistralmente por Ledger, y la historia de la perdición de “Dos caras”. En fín, afortunados sean los que no hayan tenido el placer de verla... por que podrán descubrir la mejor saga de la historia del cine.
Una obra maestra del séptimo arte.
¿Sobrevalorada dicen por ahí? Por supuesto que no.
Una maravilla, una joya que cualquier cinéfilo con el ojo clínico entrenado sabe que es una de las mejores películas de todos los tiempos.
Aquellos que suponen que es mala y aburrida no llegaron a tenerle el respeto que se merece.
Caroline