México México · Chihuahua
Voto de Edal Margo:
25 de mayo de 2014
Por fin tenemos ante nuestros ojos la nueva entrega de X-Men una saga de películas que desde siempre viene haciendo las cosas bien y que todos teníamos grandes esperanzas en ella y que no ha defraudado en absoluto.
La película es dirigida por Bryan Singer autor de 2 entregas de la misma saga y que creo que lo ha hecho extraordinario, de verdad que es un gran trabajo el hecho por este director creando una espectacular película que no deja a nadie decepcionado y que al contrario te hace desear que salga ya una nueva entrega de esta gran saga.
Me encanto desde el principio hasta el final, y la temática Post-Apocalíptica y el regreso al pasado de verdad que le dan un toque muy diferente que hace que te enganches a la película; Por un lado la temática en el futuro de los "Centinelas" que están destruyendo a los mutantes poco a poco y que no hay forma de vencerlos y en el pasado como Logan trata de detener a Mystic y evitar que cause una catástrofe.
Me gustó mucho el hecho de profundizar más en personajes en sus versionas jóvenes como el Profesor, Hank (Beast) y Eric o como lo conocemos Magnetto y sobre todo el hecho de que un personaje como Mystic al que realmente no se le tomaba en cuenta fuera un personaje fundamental no solo en la película si no en toda la historia de los mutantes.
El final simplemente es genial, con mucho suspenso que te hace tomarte los cabellos y gritar de desesperación.
En Conclusión gran película que no me decepciono en lo absoluto es más supero mis expectativas y ahora solamente recomendarla a todo mundo y esperar
Edal Margo