México México · Chihuahua
Voto de Edal Margo:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2011). 24 episodios + 1 OVA. La historia transcurre en Akihabara y trata sobre un grupo de amigos que ha convertido su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre los viajes en el tiempo, les sigue la pista, y obliga al grupo a encontrar la manera ... [+]
2 de abril de 2013
Steins;Gate inicia con un capitulo piloto que te deja inundado de dudas y que no te deja con demasiadas ganas de continuarla. Pero pobre aquel que se desanime por el piloto porque es quizás una de las 10 mejores series animes de todos los tiempos.
Con un argumento que cobra coherencia sobre todo desde el capitulo 12, el cual me resulta mas que inolvidable y que sin duda están en mi top 10 de mejores capítulos que eh visto en toda mi vida.
Steins;Gate innova en cuanto a su trama o al menos en mi vida había visto un anime que tuviera viajes en el tiempo como trama principal y con unos personajes inolvidables de los que destaco el principal Rintarou Okabe y a su alma gemela Makise Kurisu "Cristina" como el la llama y sobre todo destaco a Mayuri que es la persona mas tierna que eh visto en mi vida. El seiyu de Okabe es simplemente alucinante.

Conclusion: Serie compleja que te hace quebrarte la cabeza pero con un argumento solido, un opening mas que bueno y unos personajes que resultaran inolvidables y que te haran engancharte a ella
Edal Margo