México México · Chihuahua
Voto de Edal Margo:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
8 de octubre de 2018
Después de ver esta película estoy en una indecisión tremenda a la hora de realizar esta crítica y es que por un lado he encontrado un "Guilty pleasure" en todas las letras y por el otro me he topado con una película que pudo ser tanto pero que se conformo con muy poco.
Venom es una película que es victima de si misma y que teniendo un potencial increíblemente grande, se conformo con ser una buena película palomera directamente dirigida hacia el entretenimiento inmediato. Y bueno, lo cierto es que cumple su función, vaya que es entretenida y la película se digiere con bastante facilidad, sin embargo a personas que aman el personaje como es mi caso y que a pesar de que no esperaba mucho de esta película, si que esperaba que aprovecharan mejor los elementos con los que se contaba para su realización, como su fichaje estelar; "Tom Hardy", quien es un gran actor, pero que sin embargo en esta cinta se siente demasiado desaprovechado en todos los niveles posibles.
Su guión es cuando menos deplorable y te cuenta una historia que se siente forzadisima y nunca logras creértela ni sentir ese sentimiento de urgencia a la hora de saber que algo inesperado puede pasar. TODO en esta cinta es lineal y no te otorga ninguna sorpresa.
Sin duda lo mejor de TODA la película es el propio VENOM, que brilla con luz propia, tanto en diseño como en su propia personalidad. Quizás es lo que salva a esta película de un posible colapso.
En conclusión, Venom no es una mala película, todo depende de con que mentalidad te sientes a verla. Si quieres disfrutar una hora y media de entretenimiento puro, lo encontraras. Pero si a su vez, buscabas algo mas en ella que eso, te llevaras una gran decepción.
Edal Margo