Voto de busbascos:
Acción. Thriller Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.
22 de enero de 2016
Cuando alquien te diga que ya no se hacen buenas películas de acción contéstale: "The Raid 2", cuando alguien te diga que las películas de acción son una mierda contéstale: "The raid 2", cuando alguien te diga que él sólo ve Cine de "autor", contéstale: "The Raid 2"... Una auténtica, y ultraviolenta pasada... Un 9 para "The Raid 2"
PD: me acabo de hacer fan número 1 del operador de cámara de estas dos películas, ¿alguien ha visto esa operación de cámara?
¡No me jodas meten la cámara por la ventanilla del copiloto y la sacan por la ventanilla de atrás sin cortes y todo en marcha! (Y no es croma que he visto como se hizo)
Por favor, si es tan loca, tan brillante y tan explosiva como las propias peleas... Eso es lo que quiero hacer, así quiero llegar a operar la cámara.
Deberían enseñar la secuencia de la cocina en todas y cada una de las escuelas de Cine donde enseñen a ser segundos operadores.
PD2: ¿WTF con esas peleas ultraviolentas? Son impresionantes, violenas, bellas y nuevas en cada movimiento...
No tengo palabras para describir esta obra maestra del cine de acción. Una de las mejores películas de este año sin duda.
Gareth Evans te acabas de ganar un fan incondicional, espero fervientemente "The Raid 3"
busbascos