Voto de marcolete4:
Drama Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida ... [+]
8 de julio de 2016
La Habitación no es solo un lugar; tiene vida y cambia al ritmo que la película avanza. Desde que se nos presentan los protagonistas, al principio carentes de forma, vamos descubriendo su situación y sus sentimientos y nos hace sentir encerrados con ellos.

La actuación tanto de la madre como del pequeño Jack son inmejorables, pero a pesar de haber llevado el premio a la mejor actriz Brie Larson, el verdadero genio es el increíble Jacob Tremblay que con su puesta en escena no dudéis de que os dejará estupefactos.

La película es una cascada de sentimientos; de momentos de superación, fortaleza y amor que atrapa al espectador hasta el final de la película irremediablemente.

Sin duda una película totalmente recomendable que llega al corazón de cualquier espectador que sepa apreciarla.
marcolete4