España España · Barcelona
Voto de kram:
8 de diciembre de 2015
Una resolución trepidante, acción sin parar, entretenimiento sin limites,... mis espectativas en esta película se han visto completamente frustradas. Una primera hora pesadísima y un desarrollo con un poco de acción (no mucha más de la que se ve en el trailer). Básicamente mi sensación al acabar la película ha sido de aburrimiento. Y ya estamos donde siempre, el filón comercial por dividir la película en dos partes.... No había mucho más que contar.
Lo siento mucho Jenni pero, ni tú ni tus colegas me habéis hecho pasar un buen rato de cine, ahora a tomarme los postres después del segundo plato.
kram