España España · Sevilla
Voto de Erald:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller (Dan Stevens), que fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2017
Al ver los nombre implicados en este proyecto esperaba lo mejor. Me encanta La Patrulla X (vieja escuela) y disfruto mucho de sus películas y cómics, Dan Stevens es un actor excelente, el guionista de Fargo (aunque la segunda temporada me gustó menos), la fotografía, puesta en escena...

¿Qué podía salir mal?

El guión.

Básicamente es un bucle de situaciones psicodélicas con un buen montaje, elección de colores, vestuario... que al final no nos lleva a casi ningún sitio y si nos lleva lo hace de forma taaaaaaaan lenta que desespera. No tengo problemas con series lentas, me gusta que se tomen su tiempo para contar
mle algo.... PERO CUÉNTAME ALGO.

Episodio tras episodio ves cómo la serie se desmorona dentro de su eterno divagar. Creo que con 40 minutos de chorradas visuales tendría suficiente un director competente para hacernos ver en qué estado se encuentra la mente de David. Establece su condición y AVANZA. Después de 4 episodios todavía no veo que esto se dirija a ninguna parte.

Que no te engañen, esta serie es todo continente y muy poco contenido.

Mucho humo.
Erald