Irlanda Irlanda · Almeria
Voto de Leo:
Fantástico. Thriller. Acción Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2006
El Batman de Burton en esta película comprende casi todo lo que simboliza y debe representar este personaje en la realidad.
Poco puedo decir que no se haya dicho. Los personajes están perfectamente definidos. Las actuaciones me parecen muy dignas. El vestuario, la escenografía y la puesta en escena son maravillosas; con ese toque a lo Burton que, siendo tan artísticas y fantásticas no dejan de ser tan escalofriantemente próximo a lo que uno podría concebir en un acceso de locura... (que es el sentido de los personajes)
Y la soberbia composición de Danny Elfman calza en esta obra de arte como la bota del encapotado que anciosa pisa a fondo el acelerador del batimóvil para repartir patadas y palizas!! :P
Un digno homenaje a sus creadores. Bob Kane y Bill Finger pueden estar satisfechos.
Leo