España España · Narón
Voto de MeuTeu:
6,3
2.155
Animación. Fantástico. Aventuras En el futuro, el mundo ha sufrido grandes cambios. Una edad de hielo amenaza al planeta. La humanidad se ha refugiado en los volcanes para enfrentarse al despiadado frío. Pero los glaciares que avanzan no son un fenómeno natural. Son el arma y la casa de Nekron, el Señor de Hielo, y de sus infrahumanos. Son enemigos del buen Rey Jarol, que vive en las tierras cálidas de los volcanes, en la fortaleza Fire Keep. El volcán y el glaciar, el ... [+]
11 de setiembre de 2015
Película épica de corte barbárico que nos presenta un mundo misterioso sobre el que se cierne una feroz guerra que enfrenta a dos bando rivales.

Es un argumento muy repetido y con personajes más que tópicos (el guerrero misterioso, el luchador sin pueblo, la doncella en apuros, el malvado poderoso, etc). No inventa nada ni falta que le hace, ya que pese a no ser una trama innovadora posee una estética y un estilo que mezcla a "Conan el bárbaro" y "Heavy Metal" (entre otros) con una historia de corte épico y una animación de estilo tradicional (no se qué porcentaje de ordenador habrán realizado o si tan siquiera lo habrán usado) que nos traslada a la inocencia y nostalgia de aquellos años 80 en los que parece que los guionistas y las productoras eran más atrevidos y se arriesgaban con todo tipo de proyectos.

Personalmente la recomiendo porque creo que la disfrutarán todos aquellos que hayan disfrutado con los dos títulos mencionado anteriormente.
MeuTeu